| Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oO_Carmen_Oo Recién llegad@
5 7 30
| Tema: Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura! Miér 10 Jul 2013, 7:00 am | |
| Hola a todos/as: Mi nombre es Carmen y soy de Madrid (España), cuando se estrenó Sakura en España llegó a mi corazón desde el momento cero, no recuerdo muy bien la edad, sólo que era una enana y aún me sigue enamorando como el primer día. Estoy FASCINADA (de verdad) por la idea de estar registrada en un foro de la serie, que a marcado mi infancia y que tan buenísimos ratos me está dando de mayor. Espero entrar mucho por aquí y poder hablar mucho rato por aquí con vosotros/as. ¡Muahh! | |
|
| |
yue-chan Admin Yue-chan
526 571 31 Localización : en un mundo muy extraño
Sigo las reglas al... Sigo las reglas al...: (100/100)
| Tema: Re: Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura! Miér 10 Jul 2013, 5:52 pm | |
| Hola carmen Bienvenida al foro, yo soy yue-chan una de las admin del foro, cualquier duda estoy para ayudarte | |
|
| |
5 7 30
| Tema: Re: Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura! Miér 10 Jul 2013, 8:12 pm | |
| - yue-chan escribió:
- Hola carmen Bienvenida al foro, yo soy yue-chan una de las admin del foro, cualquier duda estoy para ayudarte
¡Muchas gracias por tu mensaje de bienvenida! :_D | |
|
| |
yue-chan Admin Yue-chan
526 571 31 Localización : en un mundo muy extraño
| Tema: Re: Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura! Jue 11 Jul 2013, 5:58 pm | |
| de nada, espero podamos llevarnos muy bien y también te diviertas por el foro | |
|
| |
sailormoonbunny Recién llegad@
23 29 23 Localización : vitoria - gazteiz ( Alava )
Sigo las reglas al... Sigo las reglas al...: (1/1)
| Tema: Re: Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura! Jue 18 Jul 2013, 12:16 pm | |
| | |
|
| |
5 7 30
| Tema: Re: Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura! Jue 18 Jul 2013, 6:08 pm | |
| | |
|
| |
Sakura Admin Sakura
1239 1702 24
| Tema: Re: Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura! Dom 21 Jul 2013, 5:10 pm | |
| Hola ^^ Bienvenida al foro *3* Recuerda que estamos Yue-chan & yo para ayudarte en lo que necesites, recuerda leer las guías de ayuda, las normas del foro y divertirte ^^
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura! | |
| |
|
| |
| Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura! | |
|