Sakura Card Captor Star
¡Bienvenid@ a Sakura Card Captor Star Foro! Encuentra: adopciones, centro de diseño, afiliaciones, guías para nuevos usuarios y mucho más. Regístrate o conéctate para tener acceso a más temas y demás. Atte. ***Sakura Card Captor Star Foro*** y los admins, Sakura, manya y yue-chan.
P.D. Somos anti-hentai y anti-spam.

Regresa a la humilde forma que mereces... - Sakura

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Disculpas!
Mar 19 Sep 2017, 1:42 am por yue-chan

» Presentación :3
Jue 20 Ago 2015, 9:54 am por Sakura

» Me Presento n.n
Jue 06 Ago 2015, 4:18 pm por luxxia1

» Adicto a Sakura
Miér 04 Sep 2013, 6:35 pm por Sakura

» Sakura Kinomoto
Vie 02 Ago 2013, 1:21 pm por Serena Kinomoto

» Sondeo: ¿Te gusta el foro?
Dom 21 Jul 2013, 5:11 pm por Sakura

» La Tierra (The Earthy)
Dom 21 Jul 2013, 5:10 pm por Sakura

» Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura!
Dom 21 Jul 2013, 5:10 pm por Sakura

» Hola a todos me presento n//n
Jue 18 Jul 2013, 12:13 pm por sailormoonbunny

Créditos
"Clubs del foro" Algunos recursos
Miembro del mes de Agosto
yue-chan
Personaje del mes - Agosto
Li Meilin
Afiliados
Escuela Primaria Prf. Gregorio Torres Quintero Crear foro Anime Cartoon Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Mermaid Melody Star .::Clannad Forum::.
Link-me
Sakura Card Captor Star ForoSakura Card Captor Star ForoSakura Card Captor Star Foro

Comparte | 

Importante sobre concursos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura
Admin Sakura
Admin Sakura

México
Mensajes 1236
Star Points 1699
Edad 17

Sigo las reglas al...
Sigo las reglas al...:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Importante sobre concursos!!!!   Miér 04 Jul 2012, 6:52 pm

Hola, pues este tema es para darles un aviso y algunas instrucciones.
El aviso
A partir de hoy los premios de los concursos que hagan los miembros deben colocarse en el foro de "premios" al ser entregados:
http://sakuracardcaptorstar.forosactivos.net/f49-premios
Los concursos deben contener las instrucciones que abajo se presentan, esto es para mantenerlos ordenados y así podrán organizarse los premios e informaciones del concurso y darle un mejor orden al participante o participantes.
Instrucciones

Al momento de crear un concurso, hay que tomar en cuenta los siguientes puntos DENTRO de las informaciones de éste:
1.- Nombre del concurso
2.- ¿De qué se trata?
3.- Normas
4.- Fechas
5.- Premios
6.- Ficha
7.- Participantes y sus respectivos aportes para el concurso
Ahora bien, cuando se trata de la ficha, es OBLIGATORIO que ésta tenga los siguientes datos, pero si se quiere pueden agregarse más:
~ Nick:
~ Imagen o contenido (en spoiler):
Código:
[b]~ Nick:[/b]
[b]Imagen o contenido:[/b]
En el caso de las normas, deben ponerse el número de mensajes mínimo para que el usuario pueda concursar, por ejemplo, un mínimo de 10 a 15 mensajes; además deben ponerse las normas de los aportes para el concurso, por ejemplo, si se trata de un concurso de firmas o avatares, deben ponerse las medidas máximas o mínimas de acuerdo al caso, así como los datos que debe llevar cada gráfico o aporte, etc, tomando en cuenta también las NORMAS GENERALES DEL FORO.
Al final de las informaciones, debe ponerse un mensaje como "Interesados postear aquí" o "Quien se quiera apuntar lo hago con gusto".
Los premios deben ser gráficos hechos por el CREADOR DEL CONCURSO, así como también pueden ser regalos de puntos/cartas en este foro, esto se consigue mandando un MP a un admin capaz de llevar a cabo esto pidiendo el permiso, aunque lo mejor sería que me enviaran a mi ^^ aunque pueden hacerlo a quien gusten. El número máximo de puntos/cartas que podemos dar es de 200 para abajo para los ganadores, con un mínimo de 50 para los demás participantes que no hayan ganado. Además en cada concurso puede haber hasta 3 ganadores en el caso de que participen más de éstos, si participan 2 o 3, el ganador será solo uno.

Espero que hayan comprendido ^^ cualquier duda recuerden postearlo en "funcionamiento" o con un MP a un admin solo por esta ocasión (por que la verdad está prohibido pedir ayuda por MP)

http://www.sakuracardcaptorstar.forosactivos.net

Importante sobre concursos!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.